.

domingo, 9 de enero de 2011

PAP Pantalones de fomi

Publicado por Kellyvett

9 comentarios:

Caru dijo...

jajajaja eres genial Kelly!!!!!!!!!!

Giovi dijo...

Gracias Kelly. Yo recién estoy empezando con esta linda manualidad en foami de las famosas "Fofuchas" y en verdad, esta clarísima la explicación.
Bendiciones.

Giovi dijo...

Gracias Kelly. Estuvo clarísima la explicación. Yo recién estoy incursionando en el mundo de Fofuchas........ya que lo mío es la pintura, pirograbado y decoración de globos.
Pero navegando en el internet, pues uno ve,lee, escucha y aprende y como que uno expande más sus ganas de esperimentar. Y de eso se trata este maravilloso mundo de las manualidades.
Así que nuevamente Muchas Gracias y Bendiciones.

lety dijo...

GRACIAS POR SER TAN COMPARTIDA!!

wendy dijo...

hola kellyvett vengo a agradecerte un millon veras yo ya llevo mi tiempito haciendo fofus pero todavia no considero q me salgan perfectas , le tenia un miedo a hacer pantalones pues siempre me han salido horrorosos, este video q pusiste en el reencuentro de las fofuadictas m va a ayudar muchisimo , apenas termine mi fofu con pantalones los llevo a postear alla , muchisimas gracias en FM soy chiquiwen

angiestarprincess dijo...

Muchisimas gracias es uan tecnica super sencilla eres una de las personas favoritas de ahora en adelante.

Anónimo dijo...

un saludo para ti soy d el salvador y porfavor kisiera saber de ke medida se cortan los pantalones de fofuchas porfavor necesito saberlo

Anónimo dijo...

Gracias .....manos a la obra!
MArysol Raudales

Anónimo dijo...

Que buen blog. Muchas gracias por tus aportes.aprendí un monton y ahora a intentarlo.
Saludo Colombiano.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!

Visitas


Me visitas desde: